Loading...
EN
info@itinerisitalia.com +39 06 50918036

La compañía

Itineris italia

Itineris Italia es una start-up que nace en el 2013 de la instuiciòn de tres empresarios con gran experiencia en el sector de servicios financiarios y tecnologicos y es el titular de la marca Donachiaro®.
Giacomo Tirillò, Giovanni Cavallo y Giuseppe Castana han puesto a disposiciòn del mercado del fundraising las propias competencias para responder a una exigencia especifica en el sector de la recogida de fondos, contributos y donaciones relacionadas a la seguridad y transparencia en la gestiòn de flujos financiarios. Itineris Italia nace con un objetivo preciso: crear un instrumento innovativo que facilitara el encuentro entre quienes desearan sostener una causa y todos los sujetos beneficiarios para la recolecciòn de fondos. Una nueva frontera a la cual Itineris Italia continùa a trabajar dia tras dia recibiendo las demandas y sugerimientos de sus interlocutores.
La misiòn en el àmbito de la innovaciòn tecnologica, para la realizaciòn de proyectos y soluciones sostenibles y productivas en el mercado de las empresas, con particular atenciòn a los nuevos escenarios.


Nuestros miembros del equipo


Este es el equipo detrás Donachiaro

Giacomo Tirillò | CEO

Tiene más de treinta años en el mundo de los negocios y las finanzas.
Después de una larga experiencia en la empresa del sector con Nouvelles Frontieres y Bosch, pasa al sector bancario como un gerente de área de Monte dei Paschi di Siena. De vuelta en Roma con el Grupo Deutsche Bank, donde trabajó en el desarrollo, coordinación y capacitación de
recursos humanos. Tiene fuerte capacidad de organización y de gestión; sus habilidades profesionales combinados con sus cualidades humanas le han llevado a invertir en este proyecto.

Giovanni Cavallo | Sales Manager

Tiene una larga carrera como asesor financiero. Ya Regional Manager en el Monte dei Paschi es Manager Grupo en el Grupo Deutsche Bank. Lleva a cabo la Banca Privada y Gestión de Patrimonios. Los estudios económicos, junto con su capacidad de análisis y de investigación y el fuerte interés en el Tercer Sector se han acercado a este nuevo negocio.

Giuseppe Castana | Administration

Comenzó su carrera en el mundo de la consultoría de TI con el concepto de spa, la multinacional francesa. En 1992 fundó la Tecnocom sas. Con los años, transformó las simples ventas y diseño de interiores para la oficina en la más compleja y completa como contratista general, la gestión para satisfacer todas las necesidades relacionadas con bienes inmuebles para uso residencial, comercial e industrial. El espíritu empresarial y experiencia en los ámbitos jurídico y financiero son sus valores estratégicos.

Barbara Ruiz | Marketing Director

Durante veinte años en el mundo de la comunicación, un experto en estrategias de comunicación y relaciones institucionales. ¿Ya es consultor de negocios para clientes como Hilton Worldwide, Avis Rent A Car, BAT, Bentley, ha trabajado para importantes eventos deportivos como la Copa América, la Fórmula 1 y MotoGP. Colaboró con Legambiente y AIL, y es un consultor de marketing y comunicación en la industria editorial. Es el primer gran partidario del proyecto Itineris Italia.

Clientes y Marcas


Trabajamos con

DONACHIARO, la estación digital para donaciones!

La Estaciòn Donachiaro es un instrumento precioso de conocimiento e intercambio con sus sostenidores

Scroll to Top